Siendo la epoca de la teconologia no podemos dejarla de lado dentro de las aulas de clase ademas de hacer atractiva una sesion, impulsamos a los niños a explorar nuevos recursos.
Una sugerencia para la clase de las estaciones les dejo el sigiente enlace:
http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Recursos%20Infinity/escritorio_infantil_/castellano/mariquita.html
martes, 14 de diciembre de 2010
martes, 7 de septiembre de 2010
martes, 31 de agosto de 2010
Mi primera vez
Hola este es mi primer blog y lo he creado hace unos momentos en mi clase de computacion, espero vernos pronto por aqui y poder contar con sus comentarios.
Buen dia :)
Buen dia :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

