martes, 31 de agosto de 2010

Mi primera vez

Hola este es mi primer blog y lo he creado hace unos momentos en mi clase de computacion, espero vernos pronto por aqui y poder contar con sus comentarios.
Buen dia :) 

5 comentarios:

  1. hola melissa!! jajaja...
    bueno aqui sta tu primer comentario jejeje
    que titulo tan sugerenteee!! jejeje
    (y)
    nos vemos mañana en clase de compu...
    pa0*

    ResponderEliminar
  2. q onda sobrinaaa
    como estas bueno aqui cumpliendo
    con tigooo y con la tareaaaa jajajajaja
    bueno pues me despidooo porque no e echo nadaa
    de lo de observacion jaja cuidat
    chaaaaau

    ResponderEliminar
  3. eii meli pues aki dejando mi firmaa para salir adelante en la escuela.. hahaha te espero por mi blog sale..!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Melisa:

    Espero que pronto tengas muchos seguidores, claro que eso dependerà de las publicaciones.

    Por favor escribe algo de Condorcet y las 5 memorias.

    Saludos
    Ruth

    ResponderEliminar
  5. Por favor actualiza tu blog y trata de subir un video para que tengas mas seguidores.
    Puedes subir infromación de otras materias.

    ResponderEliminar